Dijo hola yo soy un misionero y desde entonces no lo escuche, simplemente supe que no iba a aguantar esa situación por media hora con Dios. En realidad me di cuenta mucho antes cuando le conté a mi madrina lo que me pasaba, y la otra ves en la misa del miércoles de ceniza, también cuando me bañaba pensaba hablar con Maxi por mails, y cuando entramos hoy al cole (me dije) no puedo guardármelo necesito contárselo a alguien y a Fede se lo iba a contar pero no pude. Bueno casi me largo a llorar cuando me abraso Fede antes de entrar, pero me contuve, en un momento necesitaba mucha mucha contención (que alguien me abrasara o estuviera con migo ahí) entonces me puse en el hombro de Caro y cayeron lagrimas, fue entonces cuando Kayi me dio su mano y me dijo algo y era todo lo que necesitaba para sacar afuera toda esa cosa que tenia adentro y simplemente me deje llevar por mi corazón que no aguantaba más.
Bueno muchísimas gracias por perseverar, por no dejarme, por contenerme, por ayudarme, por estar ahí cuando más las necesite. Gracias a toda la gente que me amo y que curo mi estupidez. Y gracias a aquellas personas que no les importo nada y con eso me ayudaron. Y Gracias a Dios que no rechazo mi regreso y que me ofreció el perdón más dulce de toda mi vida.
Traté y traté de negar este amor tantas veces,
Y llore y llore y juré que no iba a perderte !
Todo muy lindo, todo hermoso, me hiciste llorar maldita perra pero pedido del público QUEEEEEEEEE te dijo esa Rúbea QUÉ? :D
ResponderEliminarY sin más palabras, porque ya pareces impresible(? JAJA